Programa Más
Ahora para menos comisiones por ser Más CBNK
¿Necesitas ayuda? Contacta con nosotros
¿Necesitas ayuda? Contacta con nosotros
¿Necesitas ayuda? Contacta con nosotros
¿Necesitas ayuda? Contacta con nosotros
El Grupo CBNK asume el compromiso de garantizar la accesibilidad universal incorporando progresivamente los requisitos de accesibilidad física, visual, auditiva y cognitiva establecidos por la normativa vigente, entre otras, la Ley 11/2023, de 8 de mayo, de trasposición de Directivas de la Unión Europea en materia de accesibilidad de determinados productos y servicios, para que nuestros clientes y usuarios/as puedan acceder y utilizar los locales, canales, productos y servicios con autonomía e igualdad de oportunidades en el acceso y comprensión de la información.
Nos comprometemos a que la documentación que entregamos o publicamos, incluidos contratos y comunicaciones, cumplan progresivamente con los criterios de accesibilidad establecidos en la normativa. Para lograrlo, utilizaremos herramientas especializadas de transformación documental, aplicando criterios de accesibilidad en la elaboración de cada documento.
Estamos adaptando nuestra web y apps para que sean cada vez más accesibles, lo que incluirá mejoras como contraste cromático, compatibilidad con lectores de pantalla, navegación por teclado y tamaños de letra ajustables.
Nuestras instalaciones se adaptarán progresivamente para eliminar barreras arquitectónicas y facilitar la autonomía de las personas.
Nuestros equipos se van a formar para ofrecer un trato inclusivo, adaptado a las diferentes capacidades de nuestros clientes.
Estamos trabajando para eliminar barreras físicas, digitales, sensoriales y cognitivas, y esforzándonos por integrar la accesibilidad en el diseño de cada nuevo producto, servicio o canal.
accesibilidad@cbnk.es
900 107 411
913 109 550
Tu opinión nos importa. Si has detectado alguna barrera de acceso, haznos llegar tu sugerencia.
La accesibilidad es, para nosotros, una responsabilidad legal, ética y social. Por ello, estamos trabajando para garantizar progresivamente una experiencia bancaria segura, clara, comprensible y accesible para todas las personas.